MADRID ACOGE A LOS PRINCIPALES DESARROLLADORES DE VIDEOJUEGOS DEL MUNDO EN TORNO AL EMPRENDIMIENTO, LA FORMACIÓN Y LA INNOVACIÓN.

InnGames2014El Injuve y U-tad (Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital), con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, organizan InnGames 2014, el primer encuentro para jóvenes, profesionales y emprendedores del ocio digital, que tendrá lugar en el Palacio de Correos en la Plaza de Cibeles (Madrid), los próximos 25, 26 y 27 de abril.

InnGames 2014 tiene como objetivo desarrollar, fomentar y reforzar el tejido empresarial del ocio digital en nuestro país, potenciando la creación de empleo y auto-empleo y la formación a todos los niveles.Este encuentro reunirá a los principales desarrolladores y publishers de videojuegos a nivel internacional y nacional: Play Station First, Novorama, Crytek o Tekila Works, entre otros.

Para solicitar una invitación. Las plazas son limitadas. Las invitaciones se enviarán al email que figure en el registro por riguroso orden de inscripción. Si quieres participar en esta primera edición de InnGames, inscríbete en:  www.inngames.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: