Madrid crea el primer distrito de ‘containers’ para emprendedores

beaferEl próximo 5 de junio, Madrid amanecerá con un nuevo distrito, un espacio que, bajo el lema “Saca el Londres que llevas dentro”, ofrecerá experiencias únicas en torno al diseño, la gastronomía, la moda, el cine o la música, entre otros ámbitos.

El proyecto, apoyado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), el IE Business School, Spain StartUp y Womenalia, invita a cualquier mayor de edad que sea capaz de meter en un container una idea original e innovadora a formar parte de Beefeater London District. El plazo de inscripción de propuestas finaliza el 11 de mayo, y únicamente pueden ser enviadas a través de la app de la iniciativa. El talento será imprescindible en los vecinos que quieran poblar Beefeater London District de proyectos nacionales.

El jurado está compuesto por las principales asociaciones e instituciones de emprendedores de España que apoyan el proyecto y varios periodistas de tendencias, son quienes seleccionarán las mejores ideas que se expondrán en el Beefeater London District, que estará ubicado en la Estación del Norte, en Madrid, del 5 al 8 de junio.

En este distrito de contenedores se podrá dormir en el hotel más pequeño del mundo, probar lo último en street food o conocer las últimas tendencias en documentales musicales. Se erige así como un nuevo lugar en el que cargarse de inspiración creativa, empapándose del espíritu londinense al tiempo que se saborean los mejores gin tonics.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: