CRUZANDO CHARCOS: EMPLEO

mapa_mundiSi llevas tiempo buscando empleo dentro de España y las cosas no te van bien, o eres un joven buscando nuevas oportunidades y con ganas de conocer nuevos territorios, aquí encontraras algunas ideas.

Encontramos países para aquellos estudiantes cuyos idiomas suponen una barrera inquebrantable, entre ellos destaca Chile, aparece como la primera opción para estos jóvenes. Chile demanda mayoritariamente ingenieros, en particular  ingenieros de telecomunicaciones titulados. Además, también consiguen un destino propicio para su carrera profesional jóvenes con cierta experiencia en los departamentos de ventas y desarrollo de negocios o aquellos que posean la titulación requerida para ello. A pesar de que Chile supone la opción más atractiva para cruzar el charco, también encontramos otros países de Sudamérica con buenas perspectivas de crecimiento, entre ellos, Argentina, Venezuela, México, Perú y Colombia.

Dentro del continente oceánico, Australia se presenta como una muy buena opción. Si no te asusta la lejanía y tienes ahorros, supone ventajas tales como la posibilidad de solicitar el visado de estudiante, este documento te permite trabajar un máximo de 20 horas semanales al mismo tiempo que estudias. Se deben tener ahorros para pagar el viaje y la escuela de idiomas allí (la asistencia es obligatoria para conseguir el visado). El  salario que obtengas de esas 20 horas semanales es suficiente para cubrir tus necesidades en Australia. Además una vez dominado el idioma siempre está la opción de buscar que una empresa te patrocine y quiera contratarte con el permiso de trabajo normal.

Para aquellos jóvenes con un óptimo nivel de inglés encontramos Canadá que es uno de los países que más ofertas de empleo genera. Por un lado se trata de un destino atractivo para arquitectos y otros profesionales del sector de la Construcción, pero también hablamos un país acogedor para los jóvenes españoles especializados en temas energéticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: