BECAS SANTANDER CRUE CEPYME: PRÁCTICAS EN PYMES

becas-santander-universitarios-pymes-noticiaHoy en día resulta imprescindible tener experiencia en una empresa para poder ser contratado en un futuro. ¿Te interesa conocer cómo conseguir experiencia a través de las becas Santander?

Hay más de 5000 becas a tu disposición con la finalidad de complementar tu formación universitaria, ampliar tus conocimientos, acercarte a la realidad del ámbito profesional y ponerte en contacto con empresas que podrían facilitarte tu inserción laboral. Para poder optar a la beca, deberás pertenecer a alguna universidad que participe en este programa. Además has de saber que los contratos duran de 3 a 6 meses, pudiendo ser además trabajos a media jornada, siendo la completa más habitual.

En la página de becas de Santander podrás encontrar información sobre las universidades que participan, las posibles dudas que puedan surgirte, cómo solicitar la beca Santander, y sobre todo, tanto las empresas como los universitarios pueden conseguir su objetivo, los primeros consiguen becarios que puedan ayudarles, y los segundos ganaran experiencia y la satisfacción de un primer sueldo. http://www.becas-santander.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: